PRINCIPIOS



LACALAVERA se fundó en el año 2002 con el ánimo de incrementar la oferta, para poder romper el monopolio que sufría nuestro mercado por el dominio de empresas extranjeras que carecían de competencia y podían incrementar el coste final de sus productos a su antojo.



En la actualidad, podemos comprobar que poco a poco aparecen nuevos distribuidores por toda la geografía, asegurando un mercado más rico y asequible. Favoreciendo al artista favorecemos al tatuaje artístico.

En nuestro afán de ofrecer una nueva visión del mundo del tatuaje hemos seleccionado una colección de productos de acuerdo con los cánones de calidad y sanitarios, además de ofrecer nuevas opciones que facilitarán el acceso a este arte, tanto al profesional como al aspirante a desarrollarse en esta rama artística.

Todos nuestros productos han sido probados en nuestro estudio ya que nosotros, ante todo, somos tatuadores y comprendemos las necesidades y exigencias de nuestros clientes.



En nuestras instalaciones puedes adquirir cualquier producto de nuestro catálogo o si lo prefieres puedes hacernos un pedido por teléfono o e-mail y te lo enviaremos por mensajería en cuanto antes.

En nuestro estudio de tatuaje artístico LACALAVERA pretendemos, día a día, encauzar a nuestros clientes en el buen hacer de nuestra actividad, orientándoles en el mejor diseño para su tatuaje, así como la ubicación corporal idónea, diseños únicos y personalizados para cada persona evitando el tatuaje facilón veraniego de catálogo.



Como no sólo el resultado artístico es lo único, nuestros clientes pueden estar seguros de que con nosotros no tienen nada que temer por su salud, pues contamos con el material obligatorio por el Ministerio de Sanidad para la realización de esta práctica, así podemos presumir de ser los primeros en obtener el Diploma Higiénico-Sanitario obligatorio otorgado por el Ilustre Colegio de Enfermería de Alicante en nuestra ciudad.



Si deseas embellecer tu cuerpo con nosotros, estaremos gustosos de resolver tus dudas e inquietudes, sólo tienes que acercarte a nuestras instalaciones y podrás comprobar por ti mismo el estado de las mismas, los procesos de desinfección y esterilización, creación de diseños, etc.

Aparte y para más información te recomendamos que estudies con detenimiento la normativa legal vigente que regula al personal y establecimientos para las prácticas del tatuaje artístico y el bodypiercing.

Nº DOGV:4259-Fecha DOGV:29.05.2002
Decreto 83/2002 de 23 de mayo, del Gobierno Valenciano, por el que se establecen las normas que rigen la práctica del tatuaje, la micropigmentación, el piercing u otras técnicas similares, así como los requisitos para la autorización y funcionamiento de los establecimientos donde se practican estas técnicas.(2002/A5629)

Como siempre esperamos ayudarte a satisfacer tus inquietudes.

Lacalavera Crew

 

LACALAVERA TATTOO
C/García Gutiérrez,35
03013 ALICANTE (España)
Tel: 966355780 / 603400785